Nuestros adultos mayores han cuidado de nosotros toda la vida, ahora es nuestro turno de devolverles ese amor, protegiéndolos y asegurándonos de que reciban una alimentación de primera calidad. En Residencial Geriátrico Edad Dorada, contamos con menús desarrollados por nuestra nutricionista, diseñados para ofrecer una dieta balanceada y nutritiva, adaptada a sus necesidades. Así, mantenemos a nuestros residentes fuertes, animados y saludables.
Entendemos la importancia de una buena higiene personal para el bienestar físico y emocional de nuestros residentes. Nuestro equipo los asiste en todo momento con sus rutinas de aseo personal, garantizando que se sientan cómodos, limpios y saludables, ayudando a que la vejez sea un proceso positivo y digno.
En Residencial Geriátrico Edad Dorada, nos aseguramos de que cada residente tome sus medicamentos en la dosis y el horario indicados por su médico. Mantenemos una comunicación constante con los familiares para gestionar la reposición de los medicamentos y asegurar un tratamiento continuo y efectivo.
La tranquilidad y la seguridad de nuestros residentes son nuestra prioridad. Por ello, en Residencial Edad Dorada llevamos a cabo un control riguroso de los signos vitales de forma periódica.
Calle 61, Casa#1, Obarrio, Panamá